¿Por qué GTH?

Porque los bujes GTH prolongan la vida útil, mejoran el rendimiento y aumentan la seguridad de tu vehículo

Resistencia a la abrasión

Capacidad de soporte de carga

Resistencia a la tracción

Resistencia química

Correción de la alineación

Reducción de ruido y desgaste

En GTH nos hemos preocupado por garantizar la calidad de cada una de nuestras piezas. Años de experiencia, conocimiento experto y la continua evaluación de lo que hacemos, es la garantía de que nuestros bujes cumplen con los requisitos adecuados para prolongar la vida útil de las que piezas metálicas que realizan un trabajo axial en los vehículos automotores.

El trabajo especializado, enfocado en la optimización del proceso de transformación de materiales como el policloruro de vinilo (PVC) y el poliuretano termoplástico (TPU), asegura el mantenimiento de las propiedades de estos componentes para un mayor rendimiento.

Aunque en la actualidad materiales como el caucho, siguen siendo ampliamente utilizados, se ha demostrado que la duración de piezas en materiales alternativos, como los trabajados por nosotros, multiplican dicha duración.

Soluciones GTH para todas las marcas

Mantenernos a la vanguardia

es nuestra prioridad

Somos los pioneros, a nivel nacional, en la elaboración de bujes en materiales como el pvc y el poliuretano.

Mantenernos a la vanguardia ha sido una de nuestras prioridades, por lo que contamos con un portafolio en continua renovación que responde a las necesidades de nuevos vehículos y a las crecientes expectativas de distribuidores, mecánicos y pilotos.

Más de 15 años de experiencia son la base de un equipo de trabajo sólido, que se encuentra permanentemente en la especialización de conocimientos: sobre la industria automotriz, la fabricación de matrices para inyección termoplástica y los desarrollos en materiales sintéticos de alta eficiencia.

Descargar cátalogo
Bujes GTH Pro

¡Descargar Ahora!

Descargar cátalogo
Bujes GTH Elite

¡Descargar Ahora!